25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 9 de junio de 2019

    Ocho fallecidos y 3 heridos en las carreteras españolas este fin de semana

    MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Ocho personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, entre ellos cuatro motoristas y un peatón, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Además, en estos ocho accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo se han contabilizado otras tres personas heridas.

    La jornada más trágica en cuanto a número de muertos fue el sábado, que se saldó con cinco víctimas mortales y dos heridos en otros tantos accidentes registrados en Gijón (Asturias), Almendralejo y Monesterio (Badajoz), Moraleja (Cáceres) y Puerto del Rosario (Las Palmas). En estos dos últimos, la víctima era un motorista.

    El domingo, hasta las 20.00 horas, se han contabilizado otros dos accidentes mortales con dos víctimas y un herido en Valverde de la Virgen (León), donde una peregrina de nacionalidad holandesa que realizaba el Camino de Santiago ha muerto atropellada, y en Ondarroa (Alicante), donde ha fallecido un motorista.

    Finalmente, el viernes se registró otro accidente con una víctima moral en Osona (Sevilla), que se saldó con un motorista fallecido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Sociedad