9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 28 de junio de 2010

    Ocho personas resultan heridas en un accidente en Altable (Burgos)

    ALTABLE (BURGOS), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Ocho personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo esta madrugada en la localidad burgalesa de Altable, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    Los hechos se produjeron minutos antes de las 3.43 horas de hoy, cuando SOS Rioja informó al 112 de la salida de vía de una furgoneta al atropellar a un corzo en el kilómetro 470 de la N-232, a la altura de Altable (Burgos), donde ocho personas habían resultado heridas.

    Así, se dio aviso a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, desde la Rioja se envió otra ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un varón de 32 años, C.M.B.R, quien fue evacuado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y dos varones 45, A.E.A.P, y 35 años, M.J.O.L, quienes fueron trasladados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

    Por otra parte, otros cinco heridos fueron evacuados al Hospital de Logroño en la ambulancias enviadas desde La Rioja.