29 de mayo de 2020
11 de junio de 2008

Las Palmas de Gran Canaria amplía el plazo para presentar las propuestas del cartel del Carnaval 2009

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha ampliado el plazo de presentación de propuestas para el concurso del cartel del Carnaval 2009, que estará dedicado al mundo de los piratas, hasta el próximo 14 de julio, según informó hoy el consistorio capitalino en un comunicado.

De esta manera, el cartel ganador será seleccionado por un jurado, que elegirá la imagen de las fiestas y servirá de soporte promocional y publicitario para la ciudad. Así, optan al concurso trabajos tanto fotográficos como pinturas o diseños gráficos.

Por su parte, el concejal del área, Roque Díaz, insistió en la idea de acercar las fiestas a todos los sectores implicados en el carnaval.

UN TOTAL DE 3 OBRAS POR PERSONA.

Cada personas podrá presentar un total de 3 obras, siendo condición indispensable que estas sean inéditas. Además, el ganador recibirá 3.000 euros a cambio de permitir a Promoción de la Ciudad que explote, en exclusiva, toda la obra sin limitación temporal alguna.

Las propuestas se presentarán embaladas en papel o cartón y sellado en el registro de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que los originales deben presentarse en soporte rígido, con una medida de 72 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho. Dicho soporte no debe contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de su superficie.