MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado entre FC Barcelona y el Sevilla FC (3-0) se ha convertido en la emisión más vista del año, según ha informado este jueves Telecinco.
La cadena de Mediaset España, que ofreció el choque, ha puesto de relieve que fue seguido por una media de 5.026.000 espectadores y obtuvo un 27,5% de cuota de pantalla. Un total de 8.328.000 personas vieron en algún momento el partido de fútbol.
Asimismo, ha indicado que el encuentro se ha convertido en el más visto de la presente edición de la competición hasta el momento, y ha destacado su seguimiento en Cataluña (35,5%), Baleares (32,7%), Andalucía (30,8%), Canarias (30,2%) y País Vasco (28,2%).
Finalmente, la prórroga del partido de fútbol fue seguida por una media de 5.636.000 espectadores y anotó un 33,8% de share y el minuto de oro del día, a las 22.51 horas, con 6.257.000 (34,2%).