4 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

El periodista Sebastián Álvaro expone en una charla en Cáceres su experiencia en 'Al filo de lo imposible'

El periodista Sebastián Álvaro expone en una charla en Cáceres su experiencia en 'Al filo de lo imposible'
CEDIDA

CÁCERES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El periodista y escritor Sebastián Álvaro, creador de la serie de documentales de aventura 'Al filo de lo imposible', ofrecerá este jueves, día 13, una charla en Cáceres en la que mostrará la importancia de los valores para perseguir retos imposibles, gestionar el riesgo y enfrentar la adversidad con éxito.

La charla tendrá lugar a las 20,00 horas en el Aula de Cultura de Caja de Extremadura, situada en la calle Clavellinas de la capital cacereña, y lleva por título 'Una vida al filo'.

Se trata de un viaje por el mundo de los paisajes y las emociones expresadas en una conferencia que desarrolla un relato en imágenes y una reflexión en voz alta de un viaje emocional y sentimental de más de 30 años de aventuras, de documentales y amigos.

La entrada es gratuita y al final se repartirá entre los asistentes un DVD de las aventuras que se han contado en el programa televisivo 'Al filo de lo imposible'.

Según informa la organización en nota de prensa también se realizará una recaudación benéfica que se donará a la Fundación Sarabastall impulsada por Sebastián Álvaro y que se dedica a crear alternativas de tiempo libre a los jóvenes, principalmente.