La plataforma Hazte Oir rechaza "el carácter ofensivo" de las manifestaciones convocadas por "el lobby gay"

Actualizado: viernes, 30 junio 2006 19:56

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Hazte Oír manifestó hoy su rechazo a las distintas manifestaciones convocadas mañana con motivo de la celebración del día del 'orgullo gay' por su "carácter ofensivo" y "la insistente falta de rigor con la que el lobby gay utiliza el lenguaje al servicio de su ideología, colgando el sambenito de la homofobia a todo aquel que no asienta a sus reclamaciones".

En este sentido, muestra su solidaridad con el Papa Benedicto XVI, Mariano Rajoy, Ana Botella, Benigno Blanco y Aquilino Polaino, "los cinco acusados de homofobia" por la Federación Estatal de Gays Lesbianas y Transexuales (FELGT) en su campaña.

Para el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, "la FELGT se retrata una vez mas con su furia y sectarismo ante quienes se oponen a sus caprichos con la palabra y los argumentos". Así, señala "la abismal diferencia entre el carácter positivo, respetuoso y festivo de la multitudinaria manifestación en defensa de la familia del 18 de junio del pasado año, y el carácter ofensivo, agresivo e insultante de las manifestaciones convocadas por el lobby gay".