21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    La Policía realiza una redada en un club de alterne de Girona

    BARCELONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional realizó el pasado lunes una redada en un club de alterne de Girona en el que detuvo a la 'madame', y tiene previsto detener al dueño y a su esposa, por obligar presuntamente a las prostitutas a trabajar las 24 horas y tenerlas encerradas y en condiciones insalubres. Además, al propietario se le acusa de agredirlas sexualmente.

    Según informó a Europa Press el Cuerpo, a los tres les imputan los delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal, relativo a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores, y al propietario también los de detención ilegal y agresión sexual.

    En el prostíbulo, situado en la calle Canigó, trabajaban seis mujeres que eran obligadas a trabajar todos los días de la semana sin poder salir a la calle y en condiciones "inhumanas". Dos de ellas, de nacionalidad rusa, fueron arrestadas por inmigración irregular.

    Asimismo, en una sauna de la ronda Ferran Puig de Girona, los agentes detuvieron el lunes al propietario y a la 'madame' por los delitos de favorecer la inmigración ilegal y la prostitución y contra el derecho de los trabajadores.

    Allí arrestaron a tres prostitutas de Brasil, Ecuador y Rusia por carecer de la documentación necesaria para residir en España.

    En otro prostíbulo de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en la calle Laureà Miró, detuvieron el jueves por la noche a su administradora por los delitos de favorecimiento de la prostitución y contra los derechos de los trabajadores, y a cuatro prostitutas --dos dominicanas, una guineana y una colombiana-- por inmigración irregular.