18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    El PP denuncia falta de neutralidad en TVE: Corta la intervención de Casado sobre el procés para emitir una de Colau

    El PP denuncia falta de neutralidad en TVE: Corta la intervención de Casado sobre el procés para emitir una de Colau
    El presidente del PP, Pablo Casado, tras ofrecer una rueda de prensa tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el proceso independentista catalán del 1-OJESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El PP ha denunciado este lunes que TVE ha cortado la intervención en directo de su presidente, Pablo Casado, mientras valoraba la sentencia del procés para emitir las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

    A través de un comunicado, recogido por Europa Press, los 'populares' indican que no han sido los únicos que han recibido este trato. A su juicio, "los partidos constitucionalistas han sufrido durante toda la jornada la interrupción" de sus intervenciones tanto en La 1 como en el canal 24horas.

    "Mientras que la mayoría de las manifestaciones de los independentistas se han recogido en su práctica totalidad, incluida la del principal condenado por la justicia, Oriol Junqueras", critican los de Pablo Casado.

    AL SERVICIO DEL PRESIDENTE

    En este sentido, señalan que es un muestra más de que la cadena pública "sigue al servicio exclusivo del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez" en una "permanente manipulación". Así, señala que esta "dependencia gubernamental de RTVE constituye una anomalía democrática inaceptable que debe corregirse de inmediato".

    "RTVE ha demostrado una vez más su ausencia de neutralidad y pluralismo. Así no es posible garantizar una cobertura informativa independiente", ha concluido su denuncia el PP.

    Para leer más