28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 10 de septiembre de 2018

    El presidente de la AMI recoge el premio a la Información que concede el FesTVal

    El presidente de la AMI recoge el premio a la Información que concede el FesTVal
    AMI

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Asociación de Medios de Información (AMI), Javier Moll, recogió este sábado 8 de septiembre el Premio a la Información, en el marco de la X Edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal), en reconocimiento a la difusión que han brindado los periódicos al medio televisivo.

    La Asociación de Medios de Información representa a sus más de ochenta medios asociados ante las instituciones nacionales e internacionales, y constituye un punto de encuentro para promover la libertad de prensa, defender el libre ejercicio del periodismo, fomentar la innovación y defender los intereses del sector, según indica la propia asociación.

    Heredera de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), AMI inició en mayo de 2017 un profundo proceso de transformación que le ha permitido abrirse a todos los medios informativos con independencia del soporte tecnológico en el que desarrollen su actividad: agencias, prensa, digitales, radio y televisión.

    AMI reivindica el papel que "el periodismo y los periodistas desempeñan en la sociedad actual y considera que una información libre, veraz, plural e independiente es la mejor garantía de democracia y progreso".

    Para leer más