El presidente de Diputación de Cáceres asegura que "no hay justificación alguna" para el asesinato de Isabel Carrasco

Minuto De Silencio En Cáceres Por El Asesinato De Isabel Carrasco
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 12:59

CÁCERES, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Laureano León, ha asegurado que "no hay justificación alguna" para el asesinato de su homóloga en la institución provincial de León, Isabel Carrasco, y ha condenado este "trágico hecho", al tiempo que ha trasladado sus condolencias a la familia y los amigos de la presidenta del PP en la provincia leonesa.

León ha participado en una concentración que ha tenido lugar este mediodía en las escalinatas principales del edificio del Ayuntamiento de Cáceres donde políticos del PP y del PSOE, así como algunos ciudadanos cacereños, han guardado un minuto de silencio para condenar el asesinato producido ayer.

Junto a León se encontraba también el secretario provincial del PP de Cáceres, Diego Sánchez Duque; la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, así como concejales del PSOE como su portavoz Vicente Valle y otros ediles de la corporación, además de diputados provinciales que han querido evidenciar su rechazo a este suceso luctuoso.

Al finalizar la concentración silenciosa, León ha manifestado en declaraciones a los medios que con este acto han querido mostrar sus "condolencias", su "apoyo" y enviar "un fuerte abrazo" a los familiares y amigos de Carrasco.

"Poco se puede decir porque no hay justificación alguna para un hecho como el acontecido ayer. No la hay en ninguno de los casos y por lo tanto queremos mostrar nuestra repulsa y condena", ha insistido el también presidente de los 'populares' en la provincia de Cáceres.

León ha hecho también un llamamiento "a la gente de buena fe para que ayude a que no se vuelvan a producir hechos tan trágicos que nada ayudan a la sociedad de hoy", ha concluido.