22 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Prueba

  • Prueba
PORTALTIC

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

a madre del presidente de Perú, Ollanta Humala, ha aconsejado a su nuera y primera dama, Nadine Heredia, que adopte una actitud y un perfil "más discreto", después de las últimas críticas y ataques que ha recibido la mujer del mandatario peruano por su supuesta intromisión en los asuntos de Estado, que incluso ocasionaron la dimisión del que fuera primer ministro César Villanueva.

principe

Elena Tasso ha considerado que su nuera debería adoptar una imagen "más discreta", al tiempo que ha subrayado que "cada uno sabe bien cómo trabaja" y que "ya se dará cuenta de todos sus problemas".

Tasso, preguntada por los medios a su salida de la Universidad de San Marcos donde ha sido condecorada, ha estado acompañada de su marido, Isaac Humala, que ha recalcado que Heredia "debe ser muy cuidadosa con su sitio", según el diario peruano 'La República'.

casa

Por otro lado, la madre de Humala ha señalado que, si bien el papel de la mujer en política es interesante, para ella ha sido "muy doloroso", pues fruto de ello ha visto cómo su familia se separaba, en referencia al distanciamiento del presidente peruano con sus hermanos o el encarcelamiento de su otro vástago, Antauro.


-. Firma: MTF/DH .-