14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    Regresa mañana a Canal Sur Radio el programa de Semana Santa 'El Llamador'

    SEVILLA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El programa 'El Llamador' dedicado a la Semana Santa regresa mañana a las 22,00 horas a la programación de Canal Sur Radio. Como novedad, este año pasa a emitirse cada lunes, en su formato habitual de una hora de duración.

    En una nota, la RTVA indicó que bajo la dirección de Francisco José López de Paz y el equipo habitual de redactores, este espacio abordará la actualidad generada en torno a las cofradías. Es el momento para la entrevista, los reportajes de investigación y noticias de actualidad.

    El programa de mañana se abre con una entrevista al próximo pregonero de la Semana Santa recién elegido por el Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio García Barbeito.

    Del mismo modo, un reportaje grabado en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) ofrecerá los últimos datos conocidos en torno a la restauración de la Virgen de la Estrella y dentro de los coleccionables del programa se ofrecerán los sonidos recogidos en torno a la salida extraordinaria de la Virgen de la Esperanza de Triana, con motivo del 25 aniversario de su Coronación Canónica.

    'El Llamador' se emite a través de Canal Sur Radio Sevilla --105.1 FM-- y se podrá escuchar a cualquier hora del día a través de la bandeja de la radio en www.canalsur.es