Restablecido el tráfico ferroviario de Feve en Galicia tras las fuertes lluvias

Actualizado: sábado, 12 junio 2010 13:23

LUGO, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tráfico ferroviario en Galicia quedó totalmente restablecido a primera hora de esta mañana en toda la red de Feve tras solucionarse las incidencias causadas por el temporal de lluvia, que en los últimos días afectó a la comarca de A Mariña lucense.

De este modo, tras quedar solventada ayer la incidencia en el tramo Viveiro-Viveiro apeadero, ya se encuentran en activo los tramos el de Burela-Cangas de Foz y de Viveiro apeadero-Suances, además de los de Cangas de Foz-Nois y de Madeiro-Burela.

A pesar de ello, Feve señaló que durante los próximos días se operará con la máxima precaución ante la posibilidad de que pudieran registrarse pequeños desprendimientos en taludes o caídas de ramas.

"Todo el personal de Feve trabajó intensamente desde el primer momento y en especial en los tramos más afectados por causa de desprendimientos o socavones, derivados del fenómeno meteorológico que fue especialmente virulento en el tramo comprendido entre Ribadeo y Viveiro", concluyó la empresa en un comunicado.