Retenciones en la circulación en Girona, Madrid y Navarra en la segunda fase de la Operación Especial del 15 de agosto

Actualizado: martes, 14 agosto 2007 22:49


MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El estado de la circulación de las carreteras españolas presentaba retenciones en Girona, Madrid y Navarra en la segunda fase de la Operación Especial del 15 de agosto, según datos facilitados a las 20.30 horas por la Dirección General de Tráfico.

Las retenciones en Girona provocaron la interrupción de la circulación en la N-II, en ambos sentidos, a la altura de las poblaciones de Biure y Figueres.

En Madrid, la circulación también estaba interrumpida en la N-VI, en ambos sentidos, a la altura de Guadarrama. A la altura del término municipal de Torrejón de Ardoz, la circulación era difícil en la A-2 en dirección Madrid como consecuencia de un accidente.

Un accidente también provocó la interrupción de la circulación en la A-385, en Granada. Las retenciones se producían a partir del kilómetro 1 a la altura del término municipal de Otura, dirección La Malaha.

Asimismo, la circulación también era difícil en Navarra en la N-121 a la altura de Tafalla, dirección Tudela, y en la N-134 a la altura de Valtierra, dirección Logroño.

La fluidez, aunque con circulación irregular, era la tónica predominante en el resto de las carreteras españolas a última hora de la tarde dentro la segunda fase de la Operación Especial del 15 de agosto, que se puso en marcha hoy, según datos de la Dirección General de Tráfico.