11 de agosto de 2020
1 de agosto de 2020

Retenciones en Málaga y Tarragona en las últimas horas de este sábado marcado por la operación salida

Retenciones en Málaga y Tarragona en las últimas horas de este sábado marcado por la operación salida
Tráfico de vehículos en la carretera A6 a su paso por el barrio de El Plantío, en Madrid (España). - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Carreteras de Málaga y Tarragona están registrando retenciones alrededor de las 20.30 horas de este sábado, que está marcado por la segunda fase de la operación regreso y salida del verano.

Según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press, se observa una retención con circulación condicionada en la carretera A-7 a la altura de Tarragona desde el km 1131.8 al km 1132 en ambos sentidos.

Por su parte, también hay retenciones en la carretera A-7 a la altura de San Pedro de la Alcántara, en Málaga, desde el kilómetro 172.5 al kilómetro 177 en sentido decreciente de la kilometración hacia Cádiz.

Asimismo, la DGT también advierte de circulacion difícil por humo y polvo por incendios en la carretera GU-1057 desde el km 0 en El Casar (Guadalajara) al km 14.75 en Viñuelas (Guadalajara) en ambos sentidos y con cortes intermitentes.

Por el contrario, existe tráfico normal en el resto de carreteras del territorio del país, más allá de los avisos anteriormente citados y algunas restricciones en puntos de Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

La 'operación salida verano' de la DGT de este año sigue constando, como es tradición, de 4 fases: la primer tuvo lugar entre el viernes 3 de julio y el domingo 5 de julio; la fase 2, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto; la fase 3, del viernes 14 de agosto al domingo 16 de agosto; y la 'operación retorno', del viernes 28 de agosto al 31 de agosto.

Contador

Lo más leído en Sociedad