15 de diciembre de 2019
21 de julio de 2008

Royal Air Maroc impulsa la integración cultural entre sus empleados a través de un torneo de fútbol

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Royal Air Maroc ha celebrado recientemente la IX edición del Atlas Cup, un torneo étnico de fútbol con el que pretende impulsar la integración cultural a través del deporte, en la que reunió a más de 400 participantes, todos ellos empleados de las diferentes delegaciones internacionales de la aerolínea marroquí.

El torneo, que se celebró en la localidad marroquí de Agadir y que contó con jugadores 'amateurs' de veinticuatro países diferentes, contó con representación española. Los dos equipos de jugadores afincados en España proceden de Ghana y de Marruecos.

El 'Atlas Cup' se ha convertido en un ejemplo de integración para los participantes y en una oportunidad de compartir su cultura, sus experiencias. Además, dicho encuentro posibilita que se intercambien consejos para adaptarse a sus nuevos países de residencia.

La compañía de bandera de Marruecos promueve otro tipo de iniciativas como el Festival de Cine Africano de Tarifa con el que colabora o el convenio suscrito con la Federación Panafricanista para adaptar su oferta a los africanos residentes en Marruecos.

"Las aerolíneas no son meras transportistas de pasajeros sino que sirven de vínculo entre zonas geográficas y pueden colaborar activamente en el desarrollo de los países", señala la compañía en sus compromisos sociales.