18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 21 de julio de 2008

    Royal Air Maroc impulsa la integración cultural a través de un torneo de fútbol

    ((ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR POR ERROR EN EL TITULAR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS))

    MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

    Royal Air Maroc ha celebrado recientemente la IX edición del Atlas Cup, un torneo étnico de fútbol con el que pretende impulsar la integración cultural a través del deporte, en la que reunió a más de 400 participantes procedentes de diferentes países donde la aerolínea marroquí tiene representación.

    El torneo, que se celebró en la localidad marroquí de Agadir y que contó con jugadores 'amateurs' de veinticuatro países diferentes, contó con representación española. Los dos equipos de jugadores afincados en España proceden de Ghana y de Marruecos.

    El 'Atlas Cup' se ha convertido en un ejemplo de integración para los participantes y en una oportunidad de compartir su cultura, sus experiencias. Además, dicho encuentro posibilita que se intercambien consejos para adaptarse a sus nuevos países de residencia.

    La compañía de bandera de Marruecos promueve otro tipo de iniciativas como el Festival de Cine Africano de Tarifa con el que colabora o el convenio suscrito con la Federación Panafricanista para adaptar su oferta a los africanos residentes en Marruecos.

    "Las aerolíneas no son meras transportistas de pasajeros sino que sirven de vínculo entre zonas geográficas y pueden colaborar activamente en el desarrollo de los países", señala la compañía en sus compromisos sociales.