16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    San Fermín.- Alta médica para dos de los heridos en el encierro que permanecían en hospitales del Servicio Navarro de Salud

    PAMPLONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos de los siete heridos en los encierros de Sanfermines que aún permanecían en los hospitales pamploneses del Servicio Navarro de Salud fueron dados de alta hoy. Los otros cinco ingresados evolucionan favorablemente.

    Las altas de hoy son A.G.H., natural de Amorebieta (Vizcaya) de 37 años, herido en el encierro del día 8 e ingresado en el Hospital de Navarra, y P.A.N., pamplonés de 33 años, que resultó policontusionado en el encierro del día 10 y fue ingresado en el Hospital Virgen del Camino.

    Después de estas altas, en el Hospital Virgen del Camino sólo permanece ingresado un herido del encierro. Se trata de W.J.C., colombiano de 26 años, que resultó herido por asta de toro en el muslo derecho en el encierro del día 12.

    En el Hospital de Navarra permanecen ingresados los siguientes heridos: J.M.E.A., de 37 años, natural de Lekunberri, ingresado tras el encierro del día 7 con traumatismo torácico, contusión pulmonar y fracturas costales; W.M.D., de 22 años, natural de California, con una herida de asta en el glúteo derecho en el encierro del día 9; I.F.R., de 28 años y natural de Valladolid, herido por asta de toro en el muslo derecho en el encierro del día 10, y D.A.C., santanderino de 19 años, ingresado con traumatismo torácico sufrido en el encierro del día 13.