23 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

Sega adelanta la llegada de los Juegos Olímpicos con la celebración de unas olimpiadas virtuales

ZARAGOZA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de videojuegos Sega organizará unas olimpiadas virtuales con el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, 'Beijing 2008'. El campeonato se celebrará a la vez en diferentes centros de El Corte Inglés de toda España.

La fase clasificatoria se disputa hoy en varias ciudades del territorio nacional. Los mejores clasificados de cada ciudad se enfrentarán entre sí, para lograr el oro olímpico en la Gran Final que se celebrará el 19 de julio en Madrid.

El ganador de cada centro será el jugador que consiga más puntos y un mejor tiempo en la prueba de 100 metros lisos del videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, 'Beijing 2008'.

La prueba se celebra hoy en Zaragoza, junto a otras ciudades, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas, en la planta tercera de El Corte Inglés de Paseo Sagasta de la capital aragonesa. En la competición podrán participar todas las personas mayores de 12 años que previamente se hayan inscrito en la página web del centro comercial (www.doblecero.com). El concurso está organizado por Sega España en colaboración con El Corte Inglés.