25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Siete jóvenes diseñadores españoles crean sudaderas exclusivas para vender en eBay

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Siete jóvenes diseñadores españoles mostrarán sus creaciones a través de 'New Talent Shop', una iniciativa por la que se pondrán a la venta siete sudaderas en eBay. Los creadores son Ángela Bang, Carlos Díez, Cruz Castillo, Ernesto Naranjo, Isaacymanu, Leyre Valiente y Rafael J.Camesell.

    Susana Voces, directora comercial de eBay Europa, ha celebrado la acogida de esta segunda edición y de su exposición a nivel europeo. "eBay es una plataforma global que tiene 149 millones compradores activos, queríamos dar a conocer estas sudaderas fuera del mercado español".

    Los siete diseñadores de este 'New Talent Shop' son conscientes de la oportunidad ofrecida por eBay en el marco de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, con un escaparate de sus diseños y de su nombre como diseñador sin límite de horario y sin restricciones de fronteras.

    "eBay no es solo la idea de quiero comprar; sino quiero inspirarme, quiero ver, quiero conocer las nuevas tendencias. Es la plataforma ideal para dar a conocer a estos jóvenes diseñadores que intentan hacerse un hueco dentro del mundo de la moda", ha aseverado.

    Según ha desvelado Voces, ocho de cada diez usuarios compraría el artículo en cualquier lugar del mundo si es el artículo que quieren. "Los consumidores ya no pensamos en quiero comprar el producto que está al lado de mi casa sino en lo que queremos. Esto es una oportunidad estupenda para la moda española".

    "Nuestros consumidores buscan moda y diseño. Para nosotros es nuestra categoría estrella, es lo que más crece y lo que más se vende y queremos tener este producto que la gente demanda en nuestra plataforma", ha concluido Voces.

    Para leer más