3 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Dos accidentes provocan retenciones en el inicio de la operación salida en la A-3 y la V-31 en Valencia

VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos accidentes provocan retenciones de varios kilómetros en el inicio de la operación especial de tráfico de Semana Santa en la A-7 y en la V-31 en las inmediaciones de la ciudad de Valencia, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia a Europa Press.

Un accidente en el kilómetro 497 de la A-7, a su paso por el 'by pass' en La Cañada, ha provocado retenciones kilométricas. El accidente, en el que no ha habido heridos, se ha producido a las 16.15 horas y dos horas después la retención era de 14 kilómetros en sentido a Alicante.

En el kilómetro 9 de la V-31, cerca de la localidad de Catarroja, se ha producido el vuelco de un coche lo que ha provocado retenciones desde la salida de la ciudad de Valencia, en la rotonda de los anzuelos, en dirección hacia Alicante.

Otra de las retenciones que se han registrado en el Centro de Gestión de Tráfico se produce en la intersección entre la A-3 y la A-7 en sentido a Valencia y en dirección a Alicante. La lluvia caída también ha ralentizado la circulación de vehículos en esta intersección.

Durante los próximo cinco días, en la Comunidad valenciana se esperan más de 3,7 millones de desplazamientos con motivo de la operación especial de tráfico de Semana Santa. La operación salida contará con cerca de 900 agentes de la Guardia Civil de los 15 destacamentos que hay en la Comunidad valenciana. Además colaborarán 3.000 agentes de seguridad ciudadana en los puestos de la Guardia Civil para velar por las seguridad en las carreteras secundarias y en las áreas de servicio.