26 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

Swiftair señala que los equipos de búsqueda no han localizado el avión desaparecido

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea española Swiftair ha señalado que los equipos de búsqueda internacionales que tratan de localizar el aparato desaparecido este jueves en la zona del Sahel siguen sin tener conocimiento del paradero del avión.

Un portavoz de la compañía ha informado en una breve declaración a los medios de comunicación a las puertas de la sede de la aerolínea en Madrid de que el dispositivo internacional de búsqueda desplegado en la zona, con quienes están en "contacto permanente", no habían localizado el aparato a las 21.00 horas.

Asimismo, ha recalcado que "se sigue desconociendo el paradero del avión y del personal", 110 pasajeros y seis tripulantes que, según ha confirmado, son de nacionalidad española.

En la misma línea, ha indicado que la compañía permanece a la espera de recibir nueva información por parte de los equipos de búsqueda internacionales sobre la suspensión de las tareas de localización debido a la llegada de la noche.

El portavoz de Swiftair ha declinado ofrecer más datos sobre la búsqueda del aparato y se ha limitado a indicar que la compañía informará de cualquier novedad al respecto a través de un comunicado de prensa.