7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Telecinco y Canal+ emiten hoy el encuentro entre España y Portugal

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Telecinco y Canal+ emitirán hoy a partir de las 20.30 horas el partido entre España y Portugal en el que 'la Roja' se juega el pase a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Además, el partido podrá verse en 60 salas de cine o seguirse en directo a través de Internet.

    Antes del partido, habrá programas especiales para ver cómo están los ánimos en Ciudad del Cabo en Canal+ (19.00 horas), Cuatro (19.15 horas) y Telecinco (19.45 horas). Asimismo, los enviados especiales a la ciudad africana de La Sexta, Antena 3 y TVE informarán en los telediarios de las últimas noticias sobre ambas selecciones.

    En Telecinco, cadena que emitirá el partido en abierto, el choque contará con la narración y los comentarios de J.J. Santos, Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho, y los apuntes de Marco Rocha, en el palco, y David Ibáñez, en exteriores.

    Tras el encuentro, la cadena de Mediaset emitirá un programa que enlazará con una nueva entrega del espacio diario de LaSiete, 'LaSiete en el Mundial', en el que los espectadores podrán conocer las reacciones de los protagonistas del choque, además de asistir al análisis del partido en la tertulia con los enviados especiales de la cadena.

    En la modalidad de pago, el partido podrá seguirse en Canal+ (dial 1), Canal+ Liga (dial 10), Canal+ Liga HD (dial 110) y Canal+ HD (dial 111). Antes, a las 16.00h, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD (diales 10 y 110) emitirán, en directo, el encuentro entre Paraguay y Japón, del que saldrá el otro cuarto finalista que se enfrentará al vencedor del duelo entre lusos y españoles.

    Los dos enfrentamientos se podrán disfrutar en Alta Definición para los abonados que dispongan de un terminal iPlus, y una televisión con soporte HD. El partido de España será comentado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini, mientras que Juanma Castaño se encargará de las entrevistas desde el césped, Ricardo Sierra de tomar el pulso a la afición en las inmediaciones del estadio y Mónica Marchante de las declaraciones en el palco.

    TAMBIÉN EN PANTALLA GRANDE

    Pero la televisión no será la única forma de seguir hoy el partido. Los aficionados paisanos del centrocampista de la selección Andrés Iniesta podrán ver en directo el España-Portugal en la pantalla gigante de 45 metros cuadrados que la cadena instalará en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete. Asimismo, en virtud de un acuerdo alcanzado entre Sogecable, FIFA y Sony podrá verse en 60 salas de cine Yelmo, Kinépolis y Cinesa.

    Además, el partido podrá seguirse en el iPhone o en la página web de la cadena de Mediaset 'www.telecinco.es', que ofrecerá el choque de forma simultánea a su emisión en televisión a través de su visor a pantalla completa.

    La tecnología empleada en esta web permite a sus usuarios parar la imagen, volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, acceder a los datos estadísticos del partido y participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site.

    Para leer más