The Mediapro Studio se alía con Wild Sheep Content, la compañía de producción fundada por Erick Barmack

Publicado: jueves, 23 enero 2020 18:22

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

The Mediapro Studio ha anunciado este jueves su alianza con Wild Sheep Content, la compañía de producción fundada por Erick Barmack, con el objetivo de desarrollar y distribuir nuevos contenidos y películas a nivel mundial.

Según ha informado la compañía, entre los proyectos que tiene en marcha Wild Sheep se hallan la versión francesa de la adaptación de 'The Plant', la novela de Stephen King, producida junto a Edouard de Vessine y creada por el realizador Alexandre Aja (Crawl); una versión de ficción del popular documental 'Cocaine Cowboys' y 'Marked for Life', serie escandinava basada en el best-seller criminal de Emelie Schepp, en la que participa la fiscal sueca Jana Berzelius.

Asimismo, Mediapro ha indicado que, hasta marzo de 2019, Barmack fue responsable de la estrategia de producción internacional de Netflix donde durante cinco años puso en marcha más de 100 producciones en más de 25 países. Entre ellas, 'The Witcher' (Polonia), 'Dark' (Alemania), 'Kingdom' (Corea), 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'Las Chicas del Cable' (España), 'The Rain' (Dinamarca), 'Sacred Games' (India), 'La Casa de las Flores' y 'Club de Cuervos' (México), y 'Suburra' (Italia).

"Damos una calurosa bienvenida a Erik Barmack y Wild Sheep Content al proyecto de The Mediapro Studio. Su experiencia a la hora de elegir y poner en marcha contenidos de éxito reconocido en países de todo el mundo le convierten en el socio estratégico ideal para desarrollar nuestros objetivos de producción y distribución a nivel global", ha señalado la directora Corporativa y de Televisión de The Mediapro Studio, Laura Fernández Espeso.

"Estamos en un momento increíble para conectar historias narradas con diferentes voces y perspectivas con audiencias de todo el mundo. Estoy encantado de que Wild Sheep Content trabaje en estrecha colaboración con The Mediapro Studio, que tiene una capacidad probada a la hora de lanzar con éxito una gran variedad de contenido a través de grandes cadenas y plataformas de streaming de todo el mundo", ha dicho Barmack.