Trasladado a los calabozos el supuesto asesino de su hermano en Sevilla

SEVILLA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre que presuntamente asesinó este jueves a su hermano a puñaladas en su domicilio de la calle Carmen Díaz de Sevilla ha sido trasladado a los calabozos de las dependencias policiales de la avenida Blas Infante de la capital hispalense, a la espera de pasar a disposición judicial.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quienes precisaron asimismo de que este traslado se produce una vez que el presunto homicida haya recibido el alta del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde fue ingresado bajo custodia policial tras el suceso como consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso de la disputa que ambos mantuvieron.

Los hechos se remontan a las 20,30 horas de la tarde de este jueves, cuando la Policía recibió aviso del presunto homicidio protagonizado por un hombre de 54 años que supuestamente asesinó a su hermano, de 50 años, a puñaladas en el transcurso de una pelea.

Las mismas fuentes señalaron que ambos hermanos "no se llevaban nada bien" y tenían "disputas frecuentes entre ellos", siendo la de este jueves una discusión "más acalorada" de lo habitual.