La vivienda del gerente del club de Paterna (Valencia) presenta varias pintadas con insultos

Actualizado: jueves, 10 julio 2008 20:21

VALENCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vivienda del gerente de un club social privado de Paterna (Valencia), que se encuentra desde anoche en prisión por presuntos abusos sexuales a varios de los menores, de entre 10 y 15 años, que acudían al complejo, presenta varias pintadas con insultos.

En la fachada del domicilio del detenido, ubicado en Paterna, se puede leer la palabra 'pederasta' y otra serie de insultos. Sin embargo, la familia no ha presentado por el momento ninguna denuncia al respecto, confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

La familia del hombre se encuentra "destrozada", tal y como aseguró en declaraciones a Europa Press una de sus hijas, y aseguró que su padre lleva dos días sin comer, "quiere morirse y no entiende por qué le está pasando todo esto".

Aseguró que esto es una "pesadilla", y que "no se puede acusar vanamente a una persona y arruinarle la vida a ella y a su familia". Mostró su deseo de que "acabe todo pronto" y se pueda demostrar la inocencia de su progenitor.

Por otro lado, la hija, de 31 años, agradeció el apoyo de muchos de los miembros del club, que se han ofrecido a testificar para demostrar que su padre es inocente y que "esto no hay por donde cogerlo", indicó.