la XI edición de los Premios Genio se centrará en la "Innovación desde la Cultura"

Publicado: jueves, 11 enero 2018 19:03

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Premios Genio, promovidos por CMVocento con la colaboración de Scopen, han presentado este jueves 11 de enero las novedades y la composición del jurado de la undécima edición de los galardones, que se celebrará en Málaga entre los días 14 y 16 de marzo, y que se centrará en la "Innovación desde la Cultura", según ha informado la organizadora.

El jurado de esta edición está compuesto por la directora de Marca de Bankia, Silvia Bajo; la vicepresidenta de marketing de Danone Iberia, Cristina Kenz; la directora de marketing de Shisheido Spain, Ainhara Viñaras; el director de Intelligence Data & Analytics de GroupM, Jon Artolozaga; la directora general de Equmedia, Celia Caño; el CEO de Phd Media España, Óscar Dorda; la directora de Arnold Madrid, Cristina Barturen; la directora creativa de D6, Nuria Martinez; el CEO & Co-Founder de T2O Media, Óscar Alonso; el director de Fjord, Héctor Ibarra; el director de innovación de CMVocento, Borja Bergareche y el directorde Marketing y de Acciones Especiales de CMVocento, Juan Hevia - Aza.

Además, la jornada contará con un programa de expertos ponentes en diferentes disciplinas, como las artes escénicas, la literatura, las artes plásticas o la música, con el objetivo de que compartan su visión con los asistentes, desde una perspectiva de entretenimiento, descubrimiento y aprendizaje.

Sin embargo, los organizadores no han desvelado quiénes serán los ponentes ni la ubicación exacta con el objetivo de que el "efecto sorpresa" sea mayor. Aún así, Martínez de Vega ha asegurado que la elección de Málaga en esta edición responde al impulso que está tomando la ciudad en favor de la cultura y la transformación innovadora que está llevando a cabo en los últimos años.

El plazo de inscripción de candidaturas para los premios permanecerá abierto hasta el 18 de enero y mantiene las categorías del año pasado, que incluye la de innovación en diseño de producto y servicio.

Por último, el director de innovación de Vocento, Borja Bergareche, ha asegurado durante la rueda de prensa que "este es un momento crucial de la industria" pues, en su opinión, se está produciendo un reequilibrio entre el sector de la información y el publicitario. "Todo es reinventable, hay muchas oportunidades en un contexto muy complejo como el actual", ha añadido.