El 112 atiende a una veintena de personas heridas de distinta consideración en Mallorca

Actualizado: viernes, 5 octubre 2007 1:49

PALMA DE MALLORCA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Emergencias del 112 atendió a lo largo de esta tarde-noche a una veintena de personas que resultaron heridas de distinta consideración en Mallorca como consecuencia de la fuerte tormenta que asoló la isla y que en menos de quince minutos ocasionó un importante caos circulatorio en la capital.

Según informó el 112 en Europa Press, este servicio ha intervenido en más de 350 incidentes como consecuencia de los múltiples derrumbes de árboles -que han cortado las calles y ocasionado destrozos en diversos inmuebles-, caída de muros, tendido eléctrico, vallas de publicidad, inundaciones e innumerables daños materiales.

Las actuaciones se están llevando a cabo en Palma, Marratxí, Calvià, santa Maria, Consell, Inca, Lloseta, Santa Margalida, y Can Picafort.

Por ahora no consta ningún fallecido pero siguen en estado grave los dos niños que han sufrido fuertes heridas tras desplomarse un cartel de un establecimiento McDonald's en Son Rapiña. También ha resultado herido grave un vigilante de seguridad de obras del solar de Son Espases al que le ha volado la caseta por el fuerte viento que ha alcanzado una velocidad de 109 kilómetros por hora.