3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Accidente.- La AP-7 en dirección Valencia se abre al tráfico tras permanecer cortada durante cuatro horas

CASTELLÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La AP-7 en dirección Valencia se ha abierto al tráfico tras permanecer cortada durante cuatro horas, a causa del accidente registrado este tarde en Oropesa del Mar (Castellón), en el que fallecieron ocho personas, entre ellas un niño, y otras 36 resultaron heridas de distinta consideración, según informó a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

La AP-7, a la altura del kilómetro 406 en dirección Valencia, se cortó al tráfico alrededor de las 18.15 horas de hoy. Los vehículos que circulaban por el carril cortado fueron desviados por la salida de Oropesa a la N-340 y volvían a incorporarse a la AP-7 por Castellón Norte. La autopista volvió a abrirse sobre las 22.15 horas.

El accidente se produjo alrededor de las 18.00 horas de hoy a la altura del kilómetro 409 de la AP-7 cuando un autobús se salió de la vía y volcó. Los fallecidos son siete adultos, entre ellos el conductor, residente en Cartagena y único español fallecido, y un menor. De los 36 heridos, seis se encuentran graves. De estos últimos, tres son menores.