9 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

Accidente Barajas.- Llega a Gran Canaria el cuerpo de la joven canaria Patricia Morillo Pérez

Ya son 9 los fallecidos en el accidente de Barajas que han llegado hoy a la isla y aún se esperan más aviones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo del la joven canaria Patricia Morillo Pérez, de 27 años y residente de Las Palmas de Gran Canaria, ha llegado a la base aérea de Gando en Gran Canaria cinco días después del accidente que le quitó la vida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, según informaron a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Canarias.

Además, los cuerpos de Abenaguara y Siomara Hernández Cabrera, de 14 y 18 años respectivamente, y el del hijo de esta última, Tanausú González Hernández, de 11 meses, residentes en Agüimes, llegaron hoy a las 12.30 horas a Gran Canaria.

Por otro lado, este mediodía llegaron también a Gran Canaria los cuerpos del matrimonio Carmen Barbosa Ramírez y José Ramírez Rodríguez con sus familiares, que han sido trasladado al tanatorio de San Miguel, en Las Palmas de Gran Canaria, y el del joven de Santa Lucía, Rayco Rivero Suárez, que será velado durante todo el día en el Salón Ateneo del municipio sureño.

Los primeros que llegaron, a las 11.40 horas, fueron los féretros que corresponden a los cuerpos del matrimonio de San Fernando fallecido en el accidente, Honorio Rodríguez Dávila y Lourdes Ramírez González, que regresaban de visitar en Zaragoza a su hija Zayda, de 27 años.

Un total de nueve víctimas mortales de los 72 fallecidos grancanarios en el accidente que tuvo lugar el pasado miércoles han llegado ya a la isla. La delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que la llegada del féretro prevista para hoy a las 22.15 horas aún no está confirmada y puede que finalmente no llegue a Gran Canaria esta noche.

Con las últimas llegadas, ya son 22 los féretros de las víctimas mortales del accidente de Madrid-Barajas que han sido trasladados a Gran Canaria junto con sus familiares.