Accidente Barajas.- Un niño de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) salva la vida y sus padres mueren en el siniestro

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 14:13

CIUDAD REAL, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un niño de 8 años, Alfredo Acosta Mendiola, residente en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), se encuentra entre los supervivientes del accidente del avión de Spanair de ayer en el aeropuerto de Barajas, mientras sus padres se encuentran entre las víctimas mortales.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el niño está ingresado en el Hospital Niño Jesús, de Madrid, donde está siendo atendido de un traumatismo leve en una de sus piernas.

El matrimonio fallecido estaba compuesto por Alfredo Acosta Sierra, de unos 60 años de edad y de origen colombiano, y Gregoria Mendiola Rodríguez, de unos 45 años de edad, nacida en Puertollano, ciudad en la que también vino al mundo el pequeño.

La pareja se trasladó a vivir a Torralba de Calatrava, donde vive la madre de ella, hace unos dos años, y la familia iba a Canarias a pasar un pequeño período de vacaciones.

Según las fuentes consultadas, la abuela viajó ayer al parque IFEMA de Madrid, donde se está identificando a los cadáveres, algo que ya habría ocurrido con el del hombre, mientras se estaría a la espera de identificar a la mujer.

El Ayuntamiento, por otro lado, tenía previsto celebrar hoy una sesión plenaria en la que se podría tomar alguna decisión en relación con el caso.