Accidente Barajas.- La Policía Municipal lleva regalos al niño de 8 años ingresado en el Niño Jesús

Actualizado: lunes, 25 agosto 2008 15:26

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los agentes del dispositivo especial que la Policía Municipal de Madrid puso en marcha el pasado miércoles para atender a las víctimas del accidente de avión que tuvo lugar en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas visitaron en estos días al niño de 8 años Alfredo Acosta Mendiola que está ingresado en el hospital Niño Jesús de la capital y al que ellos mismos trasladaron.

El menor, que ha perdido a su padre en el siniestro y cuya madre, Gregoria Mendiola Rodríguez, se halla aún ingresada en el Ramón y Cajal con pronóstico muy grave, recibió una camiseta de policía y una maqueta de una motocicleta de la Unidad Especial de Tráfico.

Sin embargo, al terminar la visita el niño se despidió encargándoles a los agentes que encontraran su "libro de Spiderman", que perdió en el avión.

Así, los agentes realizaron una colecta entre sus compañeros y le compraron al chaval la colección de Spiderman, el reloj del mismo personaje y cuatro maquetas de vehículos de la Policía Municipal de Madrid. Todos los regalos fueron entregados al psicólogo que atiende al menor para que valore, según su criterio profesional, cuándo se le pueden entregar.