El agresor de La Rinconada (Sevilla) tenía orden de alejamiento aunque seguía conviviendo con la víctima

Actualizado: miércoles, 16 abril 2008 20:52

SEVILLA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El individuo de 42 años, R.R.G., detenido después de que atropellara a su compañera sentimental y a su bebé en un camino de La Rinconada (Sevilla), tenía una orden de alejamiento aunque seguía conviviendo con la víctima, indicaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La mujer, de 35 años, cuyas iniciales son P.C.F., se encuentra ingresada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena de Sevilla después de que en la mañana de ayer fuera atropellada con su bebé de siete meses por parte de su compañero sentimental en la localidad de La Rinconada.

El suceso tuvo lugar sobre las 11.30 horas de ayer, cuando R.R.G., de 42 años, atropelló por causas desconocidas a su pareja cuando ésta se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo de cuidados críticos de La Rinconada, que atendieron 'in situ' a los heridos para, posteriormente, trasladarlos al citado centro sanitario. La mujer permanece ingresada en la UCI del Virgen Macarena "grave pero estable", mientras que su hijo se encuentra en observación de manera preventiva ya que su vida no corre peligro, confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

El acusado fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al incidente.