(Am) Fallecen marido y mujer por impactos de bala en sus cabezas en Granada mientras sus hijos bajaban a comprar

Actualizado: sábado, 2 septiembre 2006 1:29

GRANADA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los cadáveres de un matrimonio cuyos miembros rondaban la cuarentena han sido hallados hoy en una vivienda del barrio del Zaydin de Granada capital, donde los cuerpos presentaban impactos de bala en los cráneos. La Policía Nacional ha descubierto ya una escopeta en el interior del domicilio, a escasos metros del dormitorio en el que yacían ambos cadáveres.

Fuentes de la Policía Nacional, la Policía Local y el 061 informaron a Europa Press de que los hechos acontecieron en torno a las 18.30 horas de hoy en una vivienda de la calle Brasil, en el populoso barrio del Zaydin. Los tres hijos de J.L.M.L. y L.R.S., de 44 y 40 años, respectivamente, habían bajado a la calle a comprar chucherías y, cuando regresaron al domicilio familiar, descubrieron los cadáveres de sus padres en el dormitorio principal y con diversos y fuertes impactos de bala en cada uno de los cráneos.

Los agentes de la brigada de Homicidios de la Policía Nacional realizaron una intervención en el lugar de actos mientras el juez de guardia y el médico forense autorizaban el levantamiento de los cadáveres y se alejaba del lugar de los hechos al mayor de los hijos, de 16 años, y a sus dos hermanos de corta edad. El primogénito de la familia prestó declaración ante el juez la pasada noche, aunque no ha trascendido el contenido de la misma.

A escasos metros del lugar en el que yacían los cadáveres se halló una escopeta que, según las primeras hipótesis, podría haber sido el arma utilizada para perpetrar el crimen. Agentes de la Policía Judicial y Científica tratan de averiguar las circunstancias en las que se produjeron las muertes y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Asimismo, se está tratando de determinar si el hombre fallecido estaba recibiendo algún tipo de tratamiento psiquiátrico o si lo había recibido en el pasado. Según relataron a Europa Press varios vecinos del matrimonio fallecido, el marido sufría depresiones y había intentado suicidarse hasta en cuatro ocasiones.

Según los vecinos, el hombre habría pedido a sus hijos que bajaran a la calle a comprar, a lo que éstos se habrían negado en un primer momento. No obstante, parece ser que, según las mismas fuentes, finalmente les habría forzado a abandonar la vivienda.