La propietaria del inmueble ha sido desalojada por los bomberos que cortaron el suministro de agua, de luz y de gas de la vivienda
OVIEDO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han procedido a desalojar una vivienda ubicada en la localidad de Cardiñuezo donde un desprendimiento de tierra amenaza con caer sobre la casa.
Los bomberos, tras revisar la zona y ayudar a la propietaria del inmueble a recoger parte de sus pertenencias, han procedido a cortar el suministro de de agua, luz y gas de la vivienda. Ahora serán los responsables municipales los que deberán valorar la situación y tomar las decisiones oportunas. La propietaria de la vivienda ha decidido realojarse en casa de unos familiares.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 13.15 horas. En la llamada, la propietaria de la vivienda señalaba que se había producido un argayo en un prado que podía caer encima de su casa.
Además de a los bomberos, se alertó a la Policía Local de Langreo para que solicitase la intervención de los técnicos municipales. Los bomberos regresaron a su base a las 15.12 horas.