20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de septiembre de 2008

    AMPL.-Detenido un vecino de 27 años, de permiso penitenciario, por la muerte de un joven en El Entrego (Asturias)

    OVIEDO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional detuvo a D.C.R., de 27 años por la muerte del joven Gonzalo F.G. en un bar de El Entrego (Asturias). El detenido está cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Villabona por un delito de robo con violencia, y se encontraba de permiso. Cuenta además con varios antecedentes contra el patrimonio y contra la salud pública, según informó la Policía Nacional.

    la detención del hombre se produjo en el Hospital de Villa, cuando acudió a dicho centro para curarse de las lesiones sufridas en la pelea que se origino en el bar donde fue asesinado el joven víctima de los disparos de arma de fuego.

    La Policía continúa con las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos, circunstancias en los que ocurrieron y los participantes.

    El altercado se produjo en torno a las 4:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, y en el mismo participaron varias personas y derivó en una reyerta en el interior del establecimiento en la que tuvo que mediar el propietario del establecimiento, momento en el que uno de los participantes en la pelea abandonó el local, situado en la calle Ramón y Cajal.

    Poco después, el presunto agresor regresó al establecimiento y efectuó varios disparos contra Gonzalo F.G., natural de Bimenes y vecino de El Entrego, que le causaron heridas de gravedad de las que fue atendido en primera instancia en el centro de salud de la localidad.

    Posteriormente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció a primera hora de la mañana de ayer.