AMPL.- Dos jóvenes de 19 y 22 años fallecen en un accidente de tráfico en Cabezo de Torres (Murcia)

Actualizado: sábado, 27 diciembre 2008 14:28

MURCIA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes, de 22 y 19 años de edad, fallecieron en la madrugada de hoy al salirse de la vía el coche en el viajaban por la carretera RM-A4, que une entre Espinardo y la N-340, a su paso por el cementerio de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

El joven de 22 años, identificado como Francisco M.A., que conducía el turismo siniestrado murió en el lugar del accidente, mientras que su acompañante, María Ángeles M.S., de 19 años, resultó herida grave.

Tras ser estabilizada, fue trasladada por una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Según informaron a Europa Press en fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 22.30 horas de ayer, cuando, por causas que aún se desconocen, el coche en que viajaban se salió de la carretera por la margen izquierdo, chocó contra un talud de tierra y volcó.

El teléfono de Emergencias '112' recibió entonces llamadas de varios testigos del accidente, que alertaron de que habían visto como un vehículo se salía de la carretera y daba vueltas de campana, y que sus ocupantes habían quedado en su interior, según relataron en fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar del accidente se desplazaron ambulancias, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, si bien estos últimos al final no tuvieron que intervenir porque las víctimas no habían quedado atrapadas.