30 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

(Ampli).- Dos muertos y cuatro heridos en una colisión múltiple en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas perdieron la vida y al menos cuatro personas sufrieron heridas en una colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada en el término municipal de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil

El suceso se produjo a las 11.44 horas de hoy en el kilómetro 57 de la N-501, cuando, por causas que se desconocen, se produjo un impacto entre al menos cuatro turismos de la maraca Ford, Nissan, Audi y Renault, de los que tres quedaron volcados en la calzada.

Como consecuencia del impacto perdieron la vida dos mujeres de 70 y 75 años de edad.

Además, resultaron heridos un varón de 72 años, V.P.R., que fue trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca; y otro varón de 75 años que llegó en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de la capital.

También sufrieron lesiones una mujer de 66 años, cuya identidad responde a las iniciales I.A.R. y un hombre de 43 años, identificado como J.I.C.M. Ambos fueron trasladados en soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de de la Diputación de Salamanca, una UVI móvil, dos helicópteros medicalizados, un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte y un soporte vital básico.