(Ampliación) Un joven rumano de 29 años fallece al ser atropellado cuando caminaba por la M-50 de Madrid

Actualizado: sábado, 15 marzo 2008 23:00

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven de nacionalidad rumana y 29 años de edad falleció hoy al ser atropellado por varios vehículos cuando caminaba por la autovía M-50 de Madrid, informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se registró sobre las 20,30 horas cuando por causas que se desconocen el joven se encontraba caminando por dicha autovía, a la altura del kilómetro 32.

La Guardia Civil investiga ya las causas del siniestro y los motivos que llevaron al joven a transitar por la M-50, en una zona además deshabitada, sin centros comerciales o residenciales en las proximidades.

Al parecer, el joven fue atropellado por varios vehículos, con lo que a la llegada de efectivos del Samur Protección Civil había ya fallecido por los graves traumatismos que le originaron los sucesivos impactos.

SEGUNDO ATROPELLO EN 24 HORAS.

Se trata del segundo fallecido por un atropello en autovía en Madrid en menos de 24 horas, después del registrado la pasada madrugada de un hombre de 41 años en la A-1, ya la altura del término municipal de Madrid.

En este caso el siniestro se produjo sobre las 00.45 cuando la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, colisionó con el vehículo en el que viajaba, que quedó atravesado en la parte izquierda de la vía.

El hombre resultó ileso de la colisión, pero cuando salió del vehículo para señalizar el accidente, resultó atropellado por otro vehículo.

A la llegada del Samur, el herido presentaba politraumatismos muy graves y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico intentó reanimarle durante casi treinta minutos sin éxito, con lo que finalmente tuvo que confirmar la muerte de la víctima.