Los antidisturbios realizan varias cargas en la calle Bailén para dispersar a unos jóvenes que habían cortado el tráfico

Actualizado: lunes, 15 mayo 2006 1:22

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de jóvenes, procedentes de la concentración que tuvo lugar por la tarde en la puerta del Sol reclamando viviendas dignas, cortó pasadas las 22 horas la calle Bailén, una zona muy transitada en estos días debido a la celebración de las fiestas de San Isidro.

Los jóvenes cortaron la calle y volcaron cubos de basura y vallas en mitad de la calzada, provocando considerables problemas circulatorios en la zona y creando una situación de cierta tensión. Transcurridos unos minutos la Policía se personó en el lugar para intentar solucionar la situación.

En vista de que esto no resultó ser tarea fácil, tuvieron que personarse en el lugar miembros de la Unidad de Intervención Policial, que realizaron varias cargas para dispersar a los alborotadores, algo que consiguieron después de unos minutos.

En estos momentos todavía queda parte del dispositivo policial y el Samur está en el lugar de los hechos, si bien por el momento no ha tenido que atender a ningún herido.