El arrollamiento mortal de un hombre en la vía del tren en Orense obliga a cortar el tráfico ferroviario unas dos horas

Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 12:02

ORENSE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El arrollamiento mortal de un hombre registrado en la vía del tren la pasada noche en la salida de Orense obligó a cortar el tráfico ferroviario durante unas dos horas.

Según informaron hoy fuentes de Renfe y del 112, los hechos sucedieron sobre las 20.50 horas de ayer en la salida de Orense, en el tramo de O Carballiño a la capital de As Burgas, donde un convoy arrolló, por causas que se investigan, a un hombre que supuestamente cruzaba la vía en un lugar en el que no hay paso a nivel.

Fueron movilizados el 061, que envió una ambulancia medicalizada cuyo personal confirmó el fallecimiento del hombre; así como la Policía Nacional y Protección Civil.

Renfe indicó que únicamente se vio afectado el tren que arrolló al hombre, que cubría la ruta La Coruña-Orense, con casi medio centenar de pasajeros a bordo, que fueron llevados en autobús para completar el tramo hasta la capital de As Burgas.

A las 23.09 horas, una vez que fue autorizado el levantamiento del cadáver, el tráfico ferroviario quedó restablecido en el lugar del atropello.