27 de febrero de 2021
16 de diciembre de 2014

Ascienden a 36 los ultras del Frente Atlético detenidos en la 'operación Neptuno'

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a otras dos personas en el marco de la 'operación Neptuno', por lo que asciende a un total de 36 los ultras del Frente Atlético arrestados por presuntamente participar en la reyerta contra los Riazor Blues en la que murió el radical del Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entre los detenidos durante este martes se encuentran al menos dos personas a las que la Policía acusa de ser los autores materiales de la muerte del ultra gallego. A esas personas se les ha detenido por un presunto delito de homicidio, según fuentes policiales.

A la mayoría se les acusa también de tenencia ilícita de armas y participación en riña tumultuaria. Esta operación es el resultado de la investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de 'Jimmy'.

Entre otras cosas, los investigadores hicieron un análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad de la zona de Madrid Río donde tuvo lugar la pelea.

Para leer más