3 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Atendido un bombero por quemaduras en la cara tras declararse un incendio en un hostal del centro de Sevilla

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un efectivo del Cuerpo de Bomberos de Sevilla necesitó hoy atención médica al resultar herido con quemaduras leves en la cara mientras participaba en la extinción de un incendio declarado en un hostal de la calle Compañía, en pleno centro de la capital hispalense, donde el inmueble fue desalojado de manera preventiva.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron ayer cuando una dotación policial tuvo conocimiento de que se había originado un fuego en un hostal del centro, en cuyo almacén se almacenaba una gran cantidad de productos altamente inflamables.

Los agentes confirmaron al llegar al lugar de los hechos que del edificio salía abundante humo y que había clientes en las habitaciones, por lo que se procedieron, en compañía de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, al desalojo de las tres plantas del inmueble.

El fuego, que se declaró según las primeras hipótesis por un cortocircuito, provocó que un bombero resultara herido leve y trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.