20 de agosto de 2019
28 de junio de 2008

La avioneta accidentada en Mallorca podría haber estado realizando un "rally aéreo o excursión"

PALMA DE MALLORCA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La avioneta que se estrelló hoy a dos kilómetros del municipio de Sa Pobla (Mallorca) y causó la muerte de sus tres ocupantes podría haber estado realizando un "rally aéreo o excursión" en el momento del accidente puesto que, según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, parece ser que formaba parte de un grupo de avionetas.

Fuentes de AENA apuntaron esta posibilidad y confirmaron que la avioneta siniestrada se trata del modelo Cessna-172.

El accidente tuvo lugar en la finca Talapí, tras haber despegado hacia "entre 10 y 15 minutos" del aeródromo de Son Bonet (Mallorca), y se dirigía a San Luis, Menorca, detallaron fuentes de Emergencias.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente puesto que en la zona todavía están trabajando agentes de la Policía Judicial, llevando a cabo el "levantamiento de cadáveres", informó Emergencias.

El suceso tuvo lugar en la finca Talapí, en la carretera de Sa Pobla a Llubí. Tras el accidente se desplazó una UVI móvil así como dos coches del parque de bomberos de Inca y uno del Puerto de Alcudia, pero no pudieron hacer nada por el estado de los ocupantes puesto que ya habían fallecido.