Bomberos de Asturias rescatan un cadáver en el Río Sella descubierto esta tarde por unos pescadores

Actualizado: martes, 10 junio 2008 23:20

OVIEDO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís, junto al Grupo de Rescate de la Entidad a bordo del Helicóptero Medicalizado y en colaboración con la Guardia Civil participan a estas horas en las labores de rescate de un cadáver en el río Sella en Cangas de Onís, según informaron fuentes del 112-Asturias a través de una nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibía la alerta, por parte de unos pescadores, a las 20.02 horas. En ella informaban que acababan de ver el cadáver de una persona flotando en el río en la confluencia del río Güeña con el Sella. Poco después se volvió a localizar a la altura del puente nuevo de Cangas de Onís. La última vez que salió a flote fue en la zona cercana a Vega de los Caseros.

Al grupo de Bomberos de Asturias, con base en Cangas de Onís, que participan en las labores de recuperación del cadáver se ha sumado hace unos minutos el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del Helicóptero Medicalizado. Junto a la Guardia Civil, alertada por el 112-Asturias, están llevando a cabo el operativo de búsqueda en estos momentos en la zona.