Los bomberos hallan sin vida a un hombre y a una mujer en sus viviendas de San Vicente y Benejúzar (Alicante)

Actualizado: lunes, 11 enero 2010 10:42

ALICANTE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante rescataron ayer los cuerpos sin vida de dos personas tras forzar la entrada de sus respectivas viviendas situadas en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig y Benejúzar, según informó hoy en un comunicado el Consorcio.

El primero de los rescates se produjo alrededor de las 13.30 horas de ayer, cuando el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante recibió un aviso para abrir una vivienda situada en el número 22 de la calle Río Algar de San Vicente, donde podría haber una persona que no respondía a las llamadas.

Al servicio acudió el vehículo Primera Salida del parque de bomberos en San Vicente de Raspeig, con un cabo y cuatro bomberos, que encontraron el cuerpo de un varón, con una edad de entre 40 y 45 años, fallecido por motivos que se desconocen.

Por otro lado, los bomberos del Parque de Almoradí acudieron sobre las 20.43 horas de ayer domingo para abrir una vivienda situada en el número 20 de la calle Soledad de Benejúzar, de cuyo interior salía humo.

Al entrar, los bomberos encontraron la casa llena de humo, aunque sin llamas, y descubrieron a una mujer mayor fallecida en el salón por motivos que se desconocen, según apuntaron las mismas fuentes.