6 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

Bomberos y Policía localizan en Ferrol el cadáver de una mujer de 39 años en su domicilio y sin signos de violencia

FERROL, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón localizaron el pasado sábado por la noche en la ciudad departamental el cuerpo sin vida de una mujer de 39 años, en su vivienda y sin signos externos de violencia, después de que su hermana comunicara que hacía seis días que no sabía nada de su paradero.

La hermana de la fallecida solicitó la ayuda de la Policía ante la ausencia de noticias de la mujer, que era diabética. En un primer momento los agentes realizaron las gestiones pertinentes con los hospitales de la zona, en donde les informaron que no se encontraba ingresada.

La mujer vivía sola en un domicilio de la carretera de Castilla, del que ningún familiar tenía llaves de entrada. Los agentes alertaron entonces a los bomberos del Ayuntamiento de Ferrol, que accedieron a la vivienda a través de una de las ventanas de la fachada. En el interior de la casa localizaron el cuerpo semidesnudo de la mujer. Los servicios del 061 certificaron con posterioridad su fallecimiento y la Policía Judicial se hizo cargo del caso.