22 de agosto de 2019
2 de febrero de 2009

La búsqueda de Marta del Castillo se retoma hoy después de que el perro que la busca sufriera una herida

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pastor alemán "especializado" en buscar a personas desaparecidas llamado Sultán y que trata de encontrar alguna pista sobre el paradero de Marta del Castillo Casanueva, desaparecida el sábado 24 tras ser vista por última vez en el portal de su casa, se hizo una herida ayer cuando buscaba en los aldeaños del río Gualdalquivir, a la altura del Puente de Triana de Sevilla.

Según informó en declaraciones a Europa Press el dueño del animal, Ernesto Cabrera, el perro se encontraba batiendo la zona bajo el puente de Isabel Segunda, en Triana, cuando se "hizo daño en una pata, por lo que no pudo continuar con las labores".

Del mismo modo, su dueño lo trasladó de inmediato a un veterinario que le "vendó la pata", por lo que tuvieron que suprimir las tareas de búsqueda de la joven que retomarán hoy lunes a partir de las 09,00 horas.

Marta del Castillo de Casanueva, de 17 años de edad, desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen. La línea de investigación de la Policía Nacional se centra en otro ordenador de la familia de Marta del Castillo Casanueva, para tratar de buscar alguna pista que ayude a localizar a la menor.