El cadáver hallado en un edificio del barrio de Las Candelarias (Sevilla) no presenta indicios de muerte violenta

Actualizado: miércoles, 5 mayo 2010 12:42

SEVILLA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del hombre de mediana edad hallado en la noche de ayer martes en un edificio abandonado de la barriada sevillana de Las Candelarias no presenta indicios que apunten a una muerte violenta, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes señalaron que el cadáver de este hombre, de entre 40 y 45 años de edad y cuya identidad se desconoce, fue hallado en un edificio en construcción, aunque abandonado, ubicado entre las calles Polvero y Energía de Las Candelarias.

De igual modo, pusieron de manifiesto que, una vez llegó al lugar de los hechos el 061, éste no pudo más que certificar la muerte del hombre, que en una primera exploración no presentaba lesiones. Tras ello, ha sido el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional el que se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, fuentes del 061 ya informaron a Europa Press de que fue un grupo de indigentes el que halló en la noche de ayer martes el cadáver de un varón de mediana edad en un edificio abandonado ubicado en el barrio de Las Candelarias de la capital hispalense.

HALLADO POR UN GRUPO DE INDIGENTES

En este sentido, fuentes del 061 ya informaron a Europa Press de que fue en torno a las 23,48 horas de ayer cuando un grupo de indigentes encontraron el cuerpo en el hueco del ascensor de este edificio abandonado, por lo que se dirigieron a un bar cercano para dar el aviso.

De este modo, y según indicaron las mismas fuentes, desde el propio bar se avisó al 061 del suceso, aunque, una vez trasladados hasta el lugar los servicios sanitarios, estos sólo pudieron certificar que el varón estaba muerto.