Un camionero vecino de Orio (Guipúzcoa) muere en Cortes al caerle encima una carga que estaba manipulando

Actualizado: martes, 8 enero 2008 10:36

PAMPLONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un camionero de 47 años, I.M.I.M., vecino de Orio (Guipúzcoa), falleció ayer en el interior del semirremolque de su vehículo tras ser aplastado por una chapa que estaba manipulando. Según informó el Gobierno, se desconoce la hora a la que se produjo el accidente y fue un empleado del restaurante Las Cadenas de Cortes, en cuyo aparcamiento estaba estacionado el camión, el que encontró su cuerpo sobre las 23 horas, después de ser requerido por la empresa del fallecido.

La empresa le echaba en falta desde hacía unas horas y, cuando otro camionero compañero comentó haber visto el vehículo en Cortes, solicitó la colaboración del personal del restaurante Las Cadenas, ubicado en el kilómetro 116,500 de la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza). Un empleado encontró la puerta del semirremolque abierta y vio al camionero atrapado en su interior, fallecido.

La Policía Foral investiga las causas del accidente. I.M.I.M., que llevaba unos guantes en el comento de su muerte, conducía un Volvo matrícula SS-1898-AZ, con un semirremolque SS-04749-R, en cuyo interior transportaba maquinaria pesada.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron un equipo de atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, el equipo sanitario de guardia de la zona básica, una ambulancia y Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del Gobierno foral.